Air Canadá retoma vuelos directos a Panamá

La aerolínea de bandera canadiense Air Canadá, reanuda el próximo 4 de noviembre sus operaciones sin escalas entre Canadá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen en ciudad de Panamá, tras una ausencia de dos años a causa de las restricciones gubernamentales de los países, por motivos de la crisis sanitaria del Covid-19.

Según la compañía aérea, desde este 4 de noviembre ofrecerá 2 vuelos semanales (viernes y domingo) en su itinerario Toronto/ Panamá; a partir del 18 de diciembre ampliará las frecuencias los días miércoles, viernes y domingo.

El Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, precisó que los beneficios del retorno de Air Canadá a Panamá serán significativos no solo desde el punto de vista de conectividad, sino que esta importante decisión constituye un medio adicional para promover los sectores turísticos, comerciales, de inversiones e intercambio cultural entre ambos países.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha registrado entre enero y septiembre de este año, un tráfico de 11.5 millones de pasajeros, a través de 18 aerolíneas comerciales que ofrecen servicios a 84 destinos de América Y Europa.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Más Populares

Recibe las ultimas noticias

Regístrate con nosotros

No spam, notifications only about new products, updates.
On Key

Artículos relacionados