Aerolínea inicia vuelos desde el aeropuerto de Rio Hato

A partir del 1 de noviembre de 2022 Air Transat se convirtió en la primera aerolínea canadiense en iniciar sus vuelos regulares al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, ubicado de Río Hato. 142 turistas canadienses procedentes desde Montreal arribaron esta tarde a la terminal aérea.

El tour operador internacional Air Transat, que opera vuelos turísticos directos desde Canadá, inicia sus vuelos regulares con dos frecuencias semanales, los martes y viernes, cambiando a partir del mes de diciembre a los días lunes y viernes.

Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, empresa que opera la terminal de Río Hato y otras tres terminales regionales, destacó que, “estamos viendo los frutos de una gestión dinámica de promoción aeroportuaria que impactará positivamente a las comunidades de la región central del país, en la medida que las frecuencias de vuelo aumenten”.

Las aerolíneas Air Transat y Sunwing, líderes en viajes de vacaciones ofrecen a los viajeros más de 12 destinos en Canadá, entre ellos: Vancouver, Toronto, Montreal, Quebec y Ottawa, entre otros.

La Autoridad de Aeronáutica Civil, expidió el pasado 15 de septiembre, el certificado de explotación definitivo para que la aerolínea Air Transat opere regularmente hacia el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, lo que permite que la empresa realice cuatro vuelos semanales desde Montreal hasta Río Hato y viceversa

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Más Populares

Recibe las ultimas noticias

Regístrate con nosotros

No spam, notifications only about new products, updates.
On Key

Artículos relacionados