Aerolíneas canadienses aumentan vuelos al aeropuerto Scarlett Martínez

Las aerolíneas canadienses Air Transat y Sunwing duplican sus frecuencias de vuelos en el aeropuerto internacional Scarlett Martínez para el mes de diciembre. Las compañías aéreas líderes en viajes de vacaciones, ampliarán sus servicios de cuatro a ocho frecuencias semanales.

Sunwing, modificará sus operaciones a 3 vuelos los viernes y 1 vuelo los lunes; por su parte Air Transat tendrá 1 vuelo los lunes, martes, jueves y viernes, respectivamente.

De septiembre a noviembre cerca de 3,000 turistas han llegado a Rio Hato y se estima que en los próximos 6 meses (noviembre a abril) llegarán 50 mil turistas al aeropuerto Scarlett Martínez.

Los viajeros, procedentes de Toronto, Quebec y Montreal, Canadá, podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica, complejos turísticos de servicio completo, campos de golf y deportes acuáticos.

Además de las mejores playas de la Riviera Pacífica: Punta Chame, Malibú, Coronado, San Carlos, Río Mar, Santa Clara, Blanca y Farallón.

Con el aumento de vuelos en el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, se robustece la estrategia que lleva a cabo el gabinete logístico, para el desarrollo turístico, cultural y económico de la zona central del país.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Más Populares

Recibe las ultimas noticias

Regístrate con nosotros

No spam, notifications only about new products, updates.
On Key

Artículos relacionados