Panamá refuerza su promoción en turismo

Entre el 18 al 21 de octubre, la Ciudad de Panamá albergará el MITM Panama Summit – Meetings & Culture Travel Market, evento de negocios y networking, que fomenta el desarrollo del turismo de reuniones y cultural de lujo.

Un grupo de 35 directivos internacionales con alto potencial de compra especializados en viajes de incentivos, eventos y congresos, asociaciones, corporativos, turoperadores y agencias de lujo, se darán cita en nuestro país. Todos ellos interesados en conocer las grandes posibilidades y experiencias auténticas que tiene Panamá para la realización de grandes eventos.

A este evento, de igual forma, asisten 27 proveedores de turismo locales y 2 internacionales, los cuales tendrán la oportunidad de establecer alianzas y estrechar lazos comerciales con los compradores. Se estima que, durante el evento, se generen 900 citas de negocios entre los participantes, que se complementarán con un programa de networking.

“Bajo estándares de excelencia y profesionalismo en el servicio, Panamá es un destino que posee enormes ventajas competitivas para el turismo de reuniones: variedad de hoteles y restaurantes, recintos para eventos; además de ser reconocida por su accesibilidad, excelente conectividad y experiencias auténticas, posicionándonos como uno de los mejores destinos para reuniones en la región”

mencionó Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá.

A través del programa exclusivo de networking, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar personalmente el mundo de posibilidades que alberga Panamá con una amplia oferta en el segmento de reuniones y de cultura internacional.


MITM Panama Summit se desarrollará en el Hotel Las Américas Golden Tower. El evento cuenta con el apoyo de PROMTUR Panamá, Las Américas Hotel Group, Evenia Hotels, Accento Incentives, HoverTours, Bern Hotels & Resorts, y Faranda Hotels & Resorts.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Más Populares

Recibe las ultimas noticias

Regístrate con nosotros

No spam, notifications only about new products, updates.
On Key

Artículos relacionados