Nuevo Centro de Convenciones de Chitré impulsará el desarrollo turístico

El nuevo Centro de Convenciones de Chitré se encuentra en un 98% de avance y se espera que para el primer semestre de este año pueda abrir sus puertas; este nuevo centro de convenciones será operado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
La información la dio a conocer el Administrador de Turismo Iván Eskildsen, quien realizó una inspección en las instalaciones junto a empresarios, operadores y gremios de turismo de Herrera, así como con la Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública (UCIP) y autoridades locales.

Eskilden manifestó que “El nuevo centro de convenciones en Chitré se suma a las infraestructuras con las que cuenta Panamá para desarrollar la estrategia de turismo de convenciones, incentivos y negocios según el Plan Maestro de Turismo Sostenible”.

Durante esta jornada de trabajo en la provincia de Herrera el administrador general de la ATP, inauguró, tres (3) paradores fotográficos instalados en los distritos de Chitré, Las Minas y el corregimiento de Los Cerritos del distrito de Los Pozos.
Estos paradores o letreros, ubicados en la entrada de estas comunidades, se convierten en un gran atractivo turístico, tanto para visitantes locales como internacionales que disfrutarán del patrimonio natural y cultural del lugar.

El Circuito del Folklore producto turístico que busca resaltar las tradiciones
Finalmente, el regente del turismo en Panamá, junto a su equipo de trabajo, se reunieron con tour operadores, gremios turísticos y empresariales de Azuero para presentar el circuito del folclore, un producto turístico que busca resaltar y fortalecer la cultura, el folclore y las tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *