Inicia procesamiento de pasajeros en Terminal 2 del aeropuerto internacional de Tocumen

Tocumen, S.A. anuncia el inicio del procesamiento de pasajeros de llegada y salida de vuelos a través de la Terminal 2 (T2), a partir del miércoles 22 de junio de 2022.

La aerolínea COPA será la primera en operar desde la nueva Terminal. Posteriormente KLM, UNITED y Air France también trasladarán sus operaciones a la T2.

Como parte de los cambios en las costumbres de viaje, a partir del 22 de junio los pasajeros deben verificar con su aerolínea su correspondiente Terminal de llegada y salida del país.

El Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. Raffoul Arab explicó que la Terminal 2 cuenta con cómodas áreas de migración y aduanas que triplican en capacidad a las actuales de la Terminal 1.

“La apertura total de la Terminal 2 es un esfuerzo coordinado con las instituciones gubernamentales que operan en el aeropuerto, lideradas por el presidente Laurentino Cortizo. Comprende la activación de sistemas de comunicación, protocolos migratorios, aduaneros, policiales y sanitarios, servicios a aeronaves, actividad comercial, estacionamientos públicos y conexiones terrestres”

detalló Arab.

La Terminal 1 seguirá operando como de costumbre.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Más Populares

Recibe las ultimas noticias

Regístrate con nosotros

No spam, notifications only about new products, updates.
On Key

Artículos relacionados