Inicia procesamiento de pasajeros en Terminal 2 del aeropuerto internacional de Tocumen

Tocumen, S.A. anuncia el inicio del procesamiento de pasajeros de llegada y salida de vuelos a través de la Terminal 2 (T2), a partir del miércoles 22 de junio de 2022.

La aerolínea COPA será la primera en operar desde la nueva Terminal. Posteriormente KLM, UNITED y Air France también trasladarán sus operaciones a la T2.

Como parte de los cambios en las costumbres de viaje, a partir del 22 de junio los pasajeros deben verificar con su aerolínea su correspondiente Terminal de llegada y salida del país.

El Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. Raffoul Arab explicó que la Terminal 2 cuenta con cómodas áreas de migración y aduanas que triplican en capacidad a las actuales de la Terminal 1.

“La apertura total de la Terminal 2 es un esfuerzo coordinado con las instituciones gubernamentales que operan en el aeropuerto, lideradas por el presidente Laurentino Cortizo. Comprende la activación de sistemas de comunicación, protocolos migratorios, aduaneros, policiales y sanitarios, servicios a aeronaves, actividad comercial, estacionamientos públicos y conexiones terrestres”

detalló Arab.

La Terminal 1 seguirá operando como de costumbre.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Redes Sociales

Más Populares

Recibe las ultimas noticias

Regístrate con nosotros

No spam, notifications only about new products, updates.
On Key

Artículos relacionados