Air France y KLM operarán desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

A partir del 16 de enero de 2023, las aerolíneas Air France y KLM trasladarán sus operaciones en Panamá a la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los clientes de Air France y KLM se beneficiarán de una terminal moderna que cuenta con 20 puertas de abordaje en un espacio de más de 1,500 m2 con capacidad para movilizar hasta 10 millones de pasajeros al año. Igualmente, los viajeros Business Class podrán disfrutar de la nueva sala VIP ‘Copa Club’, ubicada frente a la puerta 208, mientras esperan su próximo vuelo. Esta sala ofrece amplios espacios de descanso, entretenimiento y negocios.

Desde el 16 de enero, todos los pasajeros de Air France y KLM deben dirigirse, únicamente, a la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen para realizar su check-in, registrar su equipaje, hacer el proceso de migración y seguridad y posteriormente embarcarse. Todo en la misma terminal. Así mismo, los pasajeros de Air France y KLM con destino Ciudad de Panamá aterrizarán en la T2 donde realizarán su proceso de migración, recolección de equipajes y aduanas.

“Estamos muy contentos de anunciar que Air France y KLM operarán en la Terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen desde el próximo 16 de enero. Para Air France y KLM, Panamá es un destino muy importante y con este paso nos sentimos orgullosos de apoyar la expansión del Hub de Las Américas® mientras ofrecemos a nuestros clientes una mejor calidad de servicio. Actualmente, KLM conecta Ciudad de Panamá con Ámsterdam a través de 6 vuelos semanales. Por su parte, Air France opera un vuelo diario entre Ciudad de Panamá y París. Y desde nuestros hubs, ofrecemos conexiones a cientos de destinos en Europa, África, Medio Oriente y Asia.”

Declaró Antoine Cros, gerente de Air France y KLM para Panamá, Centro América y República Dominicana

Por su parte, Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen manifestó que «el traslado de las operaciones de Air France y KLM a la Terminal 2 contribuye al balance operativo de todo el aeropuerto, pero lo más importante es que amplía las ventajas y comodidades para los pasajeros, en quienes se enfocan nuestros principales esfuerzos.»

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Más Populares

Recibe las ultimas noticias

Regístrate con nosotros

No spam, notifications only about new products, updates.
On Key

Artículos relacionados