Panamá presenta sus atractivos turísticos

PROMTUR Panamá, organización encargada de la promoción internacional de Panamá como destino turístico, desarrolla este mes una serie de caravanas en Colombia y Argentina, junto a proveedores locales y Copa Airlines; con el objetivo de promocionar el programa “Stopover” y brindar mayor visibilidad a los atractivos y patrimonios turísticos del país.

Entre el 10 y el 14 de octubre, 14 proveedores locales de turismo, entre hoteles y operadores de turismo, visitaron las ciudades de Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla, Armenia y Pereira. En estos encuentros, tuvieron la oportunidad de establecer contacto con 20 mayoristas y más de 200 agentes de viajes, para dar a conocer sus catálogos de servicios y ofertas, a los viajeros colombianos.

Colombia forma parte de los mercados prioritarios, donde PROMTUR Panamá dirige sus esfuerzos de promoción y mercadeo, para aumentar el conocimiento del país como destino turístico y atraer la demanda de visitantes. A través de estrategias de mercadeo, como el Programa Panama Stopover desarrollado junto a Copa Airlines, incentivamos a los viajeros a descubrir un istmo lleno de riquezas naturales, culturales e históricas, además de experiencias auténticas, indicó Fernando Fondevila, director general de la organización.
Mientras tanto, del 18 al 20 de octubre, la caravana se dirigirá a Argentina donde se visitarán las ciudades de Mendoza, Córdoba, Rosario y Buenos Aires. En el país suramericano, que también forma parte de los mercados prioritarios para Panamá, se llevarán a cabo encuentros de negocios entre agentes de viajes y proveedores panameños, quienes promocionarán el producto turístico.
Durante ambas caravanas, representantes de PROMTUR Panamá expondrán los atractivos del país e impulsarán el programa académico especializado para agentes de viaje internacionales. La iniciativa, permite a estos especialistas conocer sobre los principales atractivos de Panamá, convirtiéndolos en expertos en el destino.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Más Populares

Recibe las ultimas noticias

Regístrate con nosotros

No spam, notifications only about new products, updates.
On Key

Artículos relacionados