VerdeAzul Hotels, recibe premio Traveller´s Choice, “Best of the Best 2023”

Los hoteles del grupo hotelero panameño VerdeAzul Hotels, recibieron el premio Traveller´s Choice, “Best of the Best 2023” que otorga la prestigiosa plataforma de opiniones especializada en turismo, TripAdvisor.  El premio Traveller´s Choice (antes conocido como el Certificado de Excelencia), reconoce a los negocios que reciben consistentemente excelentes opiniones de los viajeros.  Aproximadamente, sólo el 10% de los negocios con perfil en Tripadvisor recibe premios Traveller’s Choice. Para obtener este reconocimiento, los hoteles deben mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco puntos, haber recibido una cantidad mínima de opiniones en el período de 12 meses, cumplir con los estándares y calificaciones más altas por parte de los usuarios y tener un perfil activo en Tripadvisor.

Entre los reconocimientos recibidos por VerdeAzul Hotels por TripAdvisor, para los premios Traveller’s Choice, Best of the Best 2023, Bristol Panama a Registry Collection Hotel, recibió una distinción especial ocupando la posición número #14, de los 25 mejores hoteles de Centroamérica.  Por su parte, los hoteles del grupo también recibieron premios importantes tales como: Traveller’s Choice Winner para el Marriott Panama Hotel; y Traveller’s Choice Winner y Best of the Best para los hoteles: The Santa Maria a Luxury Collection Hotel & Golf Resort y The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama an Autograph Collection.

“Nos sentimos honrados de compartir que nuestros hoteles han sido galardonados con el premio Traveller´s Choice y Lo mejor de lo mejor 2023, convirtiéndonos entre los favoritos de los viajeros. Esta distinción es un gran homenaje para todos nuestros equipos, por ser de los mejores hoteles, restaurantes y spas de la Ciudad de Panamá y la Riviera Pacífica.  Como pioneros en la industria de la hospitalidad en nuestro país, en VerdeAzul Hotels, seguiremos comprometidos con brindar experiencias únicas y memorables para nuestros huéspedes, con un servicio genuino, en cada una de nuestras propiedades. La industria hotelera se ha enfrentado a grandes desafíos en los últimos años; convirtiendo esta distinción en un logro aún más loable”, comunicó Glenn Simon, Chief Operating Officer, de VerdeAzul Hotels y Gerente General del Marriott Panamá.

“Felicitaciones a los ganadores 2023 Traveller´s Choice Lo mejor de lo mejor de Tripadvisor”, comunicó John Boris, director de Crecimiento de Tripadvisor. “Clasificarse entre los mejores de los mejores demuestra que se han brindado experiencias ejemplares a quienes más importan: sus huéspedes. Con las expectativas cambiantes, la continua escasez de mano de obra y los costos en aumento, esto no es tarea fácil, y estoy continuamente impresionado con la resiliencia y la capacidad de adaptación de la industria hotelera. ¡Salud por otro año exitoso!».

Cabe destacar, que los hoteles del grupo VerdeAzul ocupan las primeras posiciones dentro los hoteles en Ciudad de Panamá y Playa, reforzando su compromiso de ofrecer un servicio de calidad en la industria hotelera de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *