Panamá en el top 5 de los mejores recintos

El Panama Convention Center (PCC) fue seleccionado como finalista en la categoría de Mejor Recinto Internacional en los prestigiosos EN Awards 2023, realizados en la ciudad de Londres. Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo, dedicación y excelencia en manejo, gestión, calidad de servicio y compromiso de sus colaboradores.  

«Nos llena de orgullo y satisfacción, estar en el top 5 de los mejores recintos internacionales en los EN Awards 2023 en Londres. Sin lugar a duda, es un gran logro para Panamá y esto es el resultado del trabajo y el esfuerzo por brindar una experiencia excepcional a todos nuestros clientes y asistentes de los distintos eventos que se realizan en nuestras instalaciones. Esto reafirma nuestro compromiso de atraer eventos internacionales y continuar posicionando a Panamá a través del turismo de reuniones y convenciones como un destino emergente»

Rodolfo Del Valle, director del Panama Convention Center

Los EN Awards son uno de los premios más importantes de la industria de eventos en todo el mundo, y la inclusión del Panama Convention Center entre los finalistas es un logro notable. La categoría de Mejor Recinto Internacional es particularmente competitiva y reconocida, lo que hace que esta nominación sea aún más significativa.

Dentro de los finalistas de esta categoría, el Panama Convention Center estuvo dentro de los finalistas junto a centros de convenciones reconocidos mundialmente, como los son el Abu Dhabi National Exhibition Cenre, Bruges Meeting & Convention Centre, Hong Kong Convention and Exhibition Centre, cómo ganador el RAI Amsterdam.

Es importante destacar que al estar el Panama Convention Center en la lista de finalistas no solo es un reconocimiento a la excelencia del centro, sino que también es un impulso para el turismo y la economía de Panamá. La industria de eventos y convenciones es un sector clave en el crecimiento económico de cualquier país, y que el PCC esté en los EN Awards 2023 sin duda atraerá la atención de organizadores de eventos y empresarios de todo el mundo.

El Panama Convention Center, conecta personas de todo el mundo a través de experiencias en vivo, mediante el turismo de convenciones y reuniones, impulsando y contribuyendo al desarrollo socioeconómico y turístico de Panamá, a través de un círculo de progreso que impacta los distintos actores.

DCIM100MEDIADJI_0381.JPG

SOBRE EL PANAMA CONVENTION CENTER

Considerado una de las estructuras más grandes de la región para congresos y convenciones, el PCC, con una ubicación privilegiada y un valor inigualable, es un edificio, que cuenta con 15,400 metros cuadrados de área de exhibición, un salón de banquetes de 4,000 metros cuadrados y 2,400 metros cuadrados en total de 16 salas de reuniones, 1,700 espacios para estacionamiento y una cocina con capacidad de atender hasta 5,000 comensales.  Este edificio es operado por SMG Latin America, subsidiaria de ASM Global, empresa líder en la administración de centros de convenciones, arenas y estadios.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Artículos relacionados