Golfo de Morrosquillo: Un destino mágico y novedoso en el Caribe Colombiano

El Golfo de Morrosquillo se presenta como un destino imprescindible para los amantes del Caribe Colombiano ofreciendo una experiencia de playas paradisíacas, islas fascinantes y un entorno natural cautivante.

Este paraíso costero, conformado por ocho encantadores municipios, entre ellos Coveñas, Santiago de Tolú y San Onofre, son ideales para explorar playas de ensueño con aguas cristalinas, junto con reservas naturales protegidas que conectan a los visitantes con la serenidad y belleza de la vida marina.

Para los viajeros en busca de aventura, el Golfo de Morrosquillo ofrece recorridos en lancha en Boca de Tinajones, donde se pueden avistar aves exóticas y reptiles en su hábitat natural. Así como explorar antiguas cavernas, caminar por senderos naturales y sumergirse en la cultura ancestral de los pueblos coloniales.

Playas destacadas como La Marta, La Coquerita y La Primera Ensenada, o La Segunda Ensenada, galardonada con la Bandera Azul por su calidad y belleza, son una gran opción para una experiencia memorable.

El Golfo de Morrosquillo es una invitación a vivir la esencia auténtica del Caribe, con experiencias que enamoran en cada rincón. Una gran oportunidad de descubrir este destino mágico y lleno de encanto.

Cómo llegar al Golfo de Morrosquillo:

En avión desde Bogotá: Hacia Montería o Tolú, y luego continuar en carro hacia el Golfo de Morrosquillo.

En avión desde Medellín: Hacia Montería o Tolú, y desde allí, tomar un carro hasta el Golfo de Morrosquillo.

En carro desde Cartagena: Toma aproximadamente 3 horas, siguiendo la ruta por la vía Turbaco, San Onofre y Tolú, hasta llegar al Golfo de Morrosquillo.

Para más información y detalles sobre el Golfo de Morrosquillo, pueden visitar nuestro sitio web: www.golfodemorrosquillo.com

Para reservas y paquetes: https://lamagiaestaenvivirlo.com/

Contacto de Prensa en Argentina:

Hernán Couste

[email protected]

+549 221 6161991

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *