Aeroregional inaugura nuevo destino entre Ecuador y el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico

La aerolínea ecuatoriana Aeroregional inauguró un nuevo vuelo en la ruta entre Quito y el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, incrementando a 3 las frecuencias semanales entre Ecuador y Panamá.

Aeroregional operará inicialmente un vuelo los lunes y viernes hacia y desde Quito, utilizando aeronaves Boeing 737-500, con capacidad para 129 pasajeros; la compañía aérea podría incrementar las frecuencias en el futuro.

Raffoul Arab, Gerente General de Tocumen, S.A. (AITSA) dijo; “Estamos muy entusiasmados con la consolidación de la Terminal Panamá Pacífico, en la atención de aerolíneas de bajo costo. Ya estamos conectando 10 destinos internacionales en Sur América y el Caribe.”

Los vuelos a Panamá desde las ciudades de Quito y Guayaquil por parte de la aerolínea de vuelos Chárter Aeroregional tiene como propósito incentivar el turismo de playas, compras e intercambio comercial entre ambos países.

El Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ubicado al Oeste de la ciudad de Panamá, registró el pasado mes de abril el tráfico de 34,433 pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *