A visitar Bocas del Toro y Pedasí

A visitar Bocas del Toro y Pedasí

A partir del 24 de febrero, Air Panamá aumentará de 3 a 4 veces al día los vuelos a la provincia de Bocas del Toro, mientras que días feriados, puentes y fines de semana la frecuencia será de 5 a 6, a fin de cumplir con la demanda del servicio. 

También se retomará en los carnavales  los vuelos directos de Panamá al distrito de Pedasí. Para estos viajes, que se realizaran 3 veces por semana, se utilizaran las aeronaves Caravan, con capacidad  para 12 pasajeros.

La demanda  del año pasado e inicio de éste, motivo a la empresa a cubrir  a partir del 30 de marzo la ruta directa San José, Costa Rica- Bocas del Toro, con dos frecuencias semanales los jueves y domingo. De esta forma implementamos nuestro plan de crecimiento en la región fortaleciendo la oferta vacacional al conectar ambos destinos y dando la posibilidad a mayoristas de Estados Unidos, Canadá y Europa de ofrecer paquetes multidestinos. 

Actualmente,  Air Panamá despega a Bocas del Toro  con todas sus sillas ocupadas y los turistas que llegan del exterior y optan por vacacionar en esta provincia  provienen en su mayoría de Europa, Asia, Estados Unidos y Argentina.

Bocas del Toro se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del país, con el incremento cada año de turistas. Según estadísticas  de la Contraloría proporcionadas al término de cada año,  en 2015 ingresaron a esta provincia  por  vía  aérea, marítima y terrestre 77,259 turistas. 

 En Isla Colón, por ejemplo, la ocupación hotelera está comprometida en un 80% desde noviembre de 2016 hasta Semana Santa.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Más Populares

Recibe las ultimas noticias

Regístrate con nosotros

No spam, notifications only about new products, updates.
On Key

Artículos relacionados

Turismo Verde en Panamá

Panamá decidió apostar al turismo verde y poner en marcha un interesante proyecto que fortalece el turismo verde y la conservación a través del desarrollo

Nuevos proyectos turísticos

Nuevas inversiones en turismo se prevén en zonas que se destacan por su potencial. Luego de la firma de la Ley 122 del 31 de

Detrás de las Mil Polleras: 2021

Conservar la tradición viva de la cultura panameña y resaltar cada uno de los patrimonios que hacen auténtico al destino Panamá, es clave en el