Copa Airlines operará desde la nueva terminal 2

Copa Airlines,, informa que a partir del 22 de junio de 2022 todas las operaciones internacionales de la Aerolínea con origen y destino final en Panamá, tendrán lugar en la nueva Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Ciudad de Panamá.

Todos los pasajeros de Copa Airlines de vuelos domésticos e internacionales cuyo viaje se origina en Ciudad de Panamá, deberán dirigirse únicamente a la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen para realizar su check-in, registro de equipaje y posteriormente pasar el proceso de migración y seguridad en la misma terminal. Los pasajeros de la Aerolínea con destino final Panamá, deberán realizar el proceso de migración y aduanas únicamente por la T2, independientemente de la terminal o puerta en la que arribó su vuelo.

“La nueva terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen es un componente importante para continuar fortaleciendo la competitividad del Hub de Las Américas®️, el centro de conexiones más importante de América Latina y el Caribe. Sin duda, la mayor capacidad para seguir creciendo y la nueva experiencia que disfrutarán todos los pasajeros que salgan, lleguen o transiten por esta terminal, sean de Copa Airlines u otras aerolíneas, se traducirá en beneficios para el país.”

comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Copa Airlines amplía su capacidad de atención en la nueva terminal, poniendo a la disposición 38 mostradores para registro de pasajeros y equipajes, distribuidos en un amplio, moderno y cómodo espacio de más de 1,500 m2. Adicionalmente, incorpora 22 quioscos de autoservicio que facilitarán el proceso de check-in para los vuelos.

Con el inicio de operaciones de Copa Airlines en la T2, la Aerolínea continúa fortaleciendo la conectividad a través del Hub de las Américas®️, el cual es un motor de desarrollo económico y progreso social fundamental para Panamá y la región. Desde esta nueva infraestructura, el pasajero local e internacional disfrutará de facilidades modernas, amplios espacios y procesos de autoservicio que mejorarán significativamente su experiencia de viaje.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en “Copa Airlines operará desde la nueva terminal 2”

  1. Hi there! I’m at work browsing your blog from my
    new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading your blog
    and look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Redes Sociales

Más Populares

Recibe las ultimas noticias

Regístrate con nosotros

No spam, notifications only about new products, updates.
On Key

Artículos relacionados